Le recomendamos leer la siguiente información para su propio beneficio y protección. El acceso a esta dirección, y a cualquiera de sus páginas, implica la aceptación de las siguientes condiciones generales.

 

El acceso a alguna de estas páginas puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países. OQUENDO declina toda responsabilidad por el acceso de particulares, compañías, sociedades, trusts, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante personas) en jurisdicciones donde dicha distribución o uso pudieran ser contrarios a la normativa o regulación.

 

OQUENDO no se hace responsable de todas aquellas informaciones incluidas en estas páginas procedentes de fuentes ajenas al Grupo. La inclusión en estas paginas de informes o boletines elaborados por OQUENDO terceros, tiene una finalidad puramente informativa, por lo que en ningún caso deberán considerarse como recomendación de inversión, asesoramiento legal o fiscal, ni de otra clase. En ningún caso constituye oferta o solicitud de compra o venta de valores o instrumentos financieros.

 

Ciertos productos y servicios pueden estar prohibidos en alguna jurisdicción o para algunas personas, por lo que OQUENDO podrá en su caso, restringir o rechazar el acceso a personas que no cumplan los requisitos de residencia y acceso en España.

 

Asimismo, OQUENDO rechazo toda responsabilidad sobre informaciones contenidas en páginas web de terceros conectadas mediante enlaces (links) con estas páginas.

 

Antes de decidir sobre cualquier inversión, se debería obtener el asesoramiento profesional adecuado y específico. Cualquier decisión de compra debería adoptarse teniendo en cuanta la información pública existente sobre el valor, y en su caso, atendiendo al contenido del folleto registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que se encuentra disponible en dicho organismo y en la entidad que le ha facilitado este documento.

 

En ningún caso OQUENDO, sus empleados y personal autorizado, serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden o no de la utilización de estas páginas, o de virus informáticos, fallos operativos, interrupciones en el servicio o transmisión. El usuario de estas páginas lo hace por su exclusiva cuenta y riesgo.

 

Se permite descargar e imprimir copias de las informaciones contenidas en estas páginas para uso estrictamente privado y no comercial, siempre y cuando no se modifique ningún aviso relativo al copyright, a las marcas registradas y demás aspectos de titularidad del propietario.. Queda expresamente prohibido copiar, distribuir o divulgar la información incluida en esta comunicación.

 

Estas páginas son propiedad de OQUENDO. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de las páginas, la información que contienen, su apariencia y diseño, son propiedad exclusiva de OQUENDO salvo que se especifique lo contrario.

 

OQUENDO se reserva el derecho de introducir cambios en la información contenida en estas páginas sin necesidad de previo aviso. Las páginas, la información en ellas contenida, los vínculos o el acceso a los mismos, puede ser suspendido, cancelado o restringido por OQUENDO.

 

Estas páginas y sus contenidos están sometidos a la legislación española.

 

 

Paseo de la Castellana, 130, 7ª | 28046 Madrid | t.: (+34) 912 976 454 | f.: (+34) 913 990 641